Se encontró 1 coincidencia

por Ahreva
Mié Nov 11, 2020 2:45 am
Foro: Teoría del anarquismo en general
Tema: 2020, la tumba del Anarquismo
Respuestas: 0
Vistas: 5394

2020, la tumba del Anarquismo

Veo que durante años, muchos acometían contra el Estado con voces activas. Proliferaban los grupos antisistema, y en los foros habían discusiones constantes.
¿Y ahora? ¿Dónde están todos aquellos que prometían el cambio? ¿Acaso, coaccionados por un sistema fallido, y saboreando el amargo sabor de la ...