Amistades para Grupo de unidad de acción
Publicado: Dom Oct 05, 2025 6:44 pm
He hecho un grupo llamado : Grupo de unidad de acción y hay bastante buen material es bastante instructivo para la calle y la vida real.
Para evitar curiosos o espías no cuelgo el enlace directamente de Telegram , para que no puedan entrar ha ver el contenido.
Por eso dejo mi correo electrónico para toda persona que se quiera unirse a este grupo de acción , ya somos unos cuantos ,uniros compañeros.
Dejo aquí mi correo electrónico me mandáis un email yo os mando el enlace del grupo de Telegram:
elrugidotxapeldun@gmail.com
Saludos a todos
Para evitar curiosos o espías no cuelgo el enlace directamente de Telegram , para que no puedan entrar ha ver el contenido.
Por eso dejo mi correo electrónico para toda persona que se quiera unirse a este grupo de acción , ya somos unos cuantos ,uniros compañeros.
Dejo aquí mi correo electrónico me mandáis un email yo os mando el enlace del grupo de Telegram:
elrugidotxapeldun@gmail.com
Saludos a todos