Página 1 de 1

El lugarcito

Publicado: Mié Ago 12, 2020 10:38 am
por tzuan
Propongo este hilo para abrir la discusión sobre la puesta en marcha de un espacio donde atraer, convocar, inspirar y facilitar intercambio de energía, momentos, reflexión, bienes y servicios que enriquezcan nuestra comunidad local y a sus visitantes.

Hemos coincidido en llamar este espacio "El Lugarcito" y abrir sus puertas a partir de octubre.

Propongo continuar la construcción de este lugar de intercambio y enriquecimiento social aportando cada un× sus sueños, deseos e ideas para el proyecto. Invito a acotar esta lluvia de estrellas a aquello en lo que cada quien está dispuest× a contribuir, estableciendo el pilar ideológico que haga realidad el proyecto.

Agradezco a quienes posibilitan este sitio y foro, confiando que por la naturaleza del proyecto su discusión resulte afín e interesante para ustedes y los visitantes.

Comienzo compartiendo las que en este momento me acompañan.

Establecer un punto de reunión, encuentro e intercambio con la intención de facilitar y promover el intercambio de bienes y servicios para la comunidad local, contradiciendo el modelo establecido del comercio para el enriquecimiento individual, mediante un proyecto/espacio autogestivo y autosustentable en el largo plazo que aporte beneficios sociales.

Su turno, querid×s.

Re: El lugarcito

Publicado: Mié Ago 12, 2020 2:35 pm
por Brenda CV
Buen día con alegría con el permiso de sus corazones...

Que bendición es y será poder contar con este espacio que compartes Juan querido!!! Alegría por tu abundancia tan fluida y amorosa!!!

Por mi parte lo que puedo aportar es en administración, finanzas, inventarios, con el proceso de aistematizacion del funcionamiento para que esto siga siendo un juego divertido y contenido, enseñar a los demás a hacerlo y que sea horizontal, también me apunto a la remodelación si el tiempo me lo permite y a atenderlo algunos días al mes si se abriera continuamente.
Me parece que habría que comenzar a ver como y que se necesitaría para que quede bello, como repisas, anaqueles, frascos grandes para intercambios a granel, frascos para proporcionar a los jugadores en ollines si estos lo desean, ir viendo con proveedores con y ain ollines que productos vamos y queremos comenzar con, hacer una invitación chula de bonita y llamativa para los jugadores y la comunidad en Tepoz... esto es lo que se me ocurre por ahora!!

A ri vederci bell@s!!!

:D :D :D