Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preséntate
En esta sección te puedes presentar a la comunidad del foro si lo deseas. Igual si te retiras puedes despedirte.

Firma de Santiago Salvador Franch [Imagen: tumblr_nh0lt6xr8X1tf767po1_500.gif]

Responder }
Gracias dadas por:
hola. veo qe esta barca es nueva. soy el eqiz y te deseo buenas vibras. suerte.

Responder }
Gracias dadas por: Santiago Salvador Franch
En realidad tenemos más de 5 años trabajando, pero por problemas se perdió la base de datos y hemos comenzado de nuevo.
Como quiera que sea, bienvenido al portal.
Saludos.

Responder }
Gracias dadas por:
Espero que este foro tenga larga vida y sirva para difundir la idea¡Salud y anarquía!

Responder }
buenas tardes desde el territorio oprimido de españa, soy Roberto Antonio, un dos preparado para remar, salud y libertad hermanxs

Responder }
Bienvenido compañero.

Responder }
Gracias dadas por:
(08-12-2015, 03:00 PM)Santiago Salvador Franch escribió: En esta sección te puedes presentar a la comunidad del foro si lo deseas. Igual si te retiras puedes despedirte.
hola amigos mi nombre es sandra soy estudiante de historia vivo en Buenos Aires , nunca participé de un foro así que espero estar a la altura de la circunstancia, bien lo que me ha traido hasta aquí son muchisimas preguntas sobre temas de politica , que no comprendo digamos que estamos viviendo para muchos " el pais de las maravilla" y para otros lo peor que le  pudo haber pasado a la argentina , dentro de está dicotomia hay cuestiones que no me cierran y espero encontrar las respuestas que ando buscando , un analisis politico-economico que se acreque a la verdad y no persiga intereses cobardes y mezquinos, como muchos saben en este pais estamos viviendo un gobierno nacional y popular que pelea por los derechos humanos asi que espero poder debatir ya que las posturas que eh encontrado son muy cerradas!! saludo fraterno!!

Responder }
Haremos todo lo posible por solucionar esos vacios a que te refieres compañera.
Bienvenida al foro, y cualquier cosa no dudes en escribirnos.

Saludos desde México.

Responder }
Gracias dadas por:
me dicen el motor, chido, no llevo mucho involucrado en las ideologias anarquistas pero quiero APRENDER gracias

Responder }
Bienvenido compañero La Muerte.
Esperamos disfrutes del foro y lo uses como mejor te parezca.

¡Salud!

Responder }
Gracias dadas por:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)