El foro anarquista - Acuerdo de registro

No consideramos poner reglas ni respeto a las leyes que dominan (someten) a las personas, pero creemos que es necesario pedir a los/las compañeros/as que los debates que se den en el portal sean siempre respetuosos aunque no se coincidan las posturas.

Solicitamos, pues, que nos abstengamos de ataques sin sentido, de insultos y demás acciones que denosten a otros compañeros anarquistas. De incurrir en ello se pedirá a quien sea agredido/a que por favor nos reporte el comportamiento, y pediremos al agresor que se abstenga de esos ataques.

Obviamente todo el contenido de tipo fascista, nacionalista, racista, sexista, proestatista o publicidad de empresas será inmediatamente eliminado y el usuario/a banneado permanentemente. Creemos en la libertad de pensamiento, por ello aunque no siempre coincidamos como anarquistas, hay un respeto mutuo a lo que cada quien piensa. ESTE ESPACIO ES LIBRE DE CENSURA. Pero ello no significa que tengamos que tener al enemigo en casa, tolerando sus ataques absurdos a ideas que desconocen y atacan por esa misma ignorancia. Procederemos, pues, de manera directa contra cualquiera que siendo enemigo venga aquí a quererse mezclar.

Si hubiere algo de qué quejarse al respecto del acuerdo de acceso al foro, estamos abiertos a la crítica, pues se trata de que este espacio sea de todos/as. Para ello usted puede dirigirse a la sección de "sugerencias" para discutir todo aquello que tenga que ver con el funcionamiento del foro.

Esperamos que tu estancia en el foro sea provechosa para todos/as, pues aquí aprendemos los unos de los otros. ¡Viva la anarquía!