El foro anarquista

Versión completa: Normas de convivencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al ser un foro anarquista no creemos en imponer leyes de conducta, pero sí consideramos que es necesario mantener el orden en los temas de los foros, respetarnos y sobre todo, ser congruentes con las ideas ácratas del foro, por ello consideramos necesario:

1.- Las publicaciones deben ser acordes a las ideas anarquistas, por lo que quienes suban temáticas o hagan comentarios racistas, sexistas, homófobos o afines al Estado, a la autoridad, al clero o temas y comentarios de publicidad de empresas serán advertidos  veces, a la cuarta serán banneados;
2.- Para publicaciones no afines a los antes mencionados, pero que tampoco tengan que ver con el anarquismo, está la sección de ocio, donde pueden subir lo que consideren adecuado;
3.- Les pedimos por favor que se debata con respeto, porque estamos en un espacio anarquista, no en un parlamento. Quienes insulten, amenacen o lancen difamaciones sin prueba alguna serán banneados.


Con estas 3 simples normas de conducta creemos que es posible convivir adecuadamente.
Cualquier otra sugerencia la pueden aportar en la sección de "sugerencias"

¡Salud!