Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro grupo se deslinda del BL
#1
[Imagen: 10401932_577234209060023_316247807945291...e=564ADA09]

Espero que en este punto varios compas libertarios estén enterados el conflicto que surgió entre lxs que intentan formar el Bloque Libertario México que se encuentran en facebook como "Bloque Libertario" y la Federación Anarquista de México.
El conflicto surge dado que los del BL quieren armar una nueva organización y luego hacerla una federación ignorando y desconociendo que esa organización ya se dio desde hace un buen rato. Al parecer esto surgió dado que quien siente que mueve ese bloque no tuvo el espacio protagonista al que esta acostumbrado en la FAM. El conflicto subió de tono dado que estas personas tienen relación con los porros del comité cerezo, porros que agredieron a los compas del Okupa Che Guevara, fueron golpeados y torturados actuando cual tiras y rojos autoritarios. Con apoyo de organizaciones rojas como FNLS (frente nacional por la lucha del socialismo). Eso por la parte de sus relaciones autoritarias, por otra parte quien mueve ese bloque dice que las mujeres no son aptas para la lucha revolucionaria así como que él mueve su bloque porque es una figura pública Entre otras absurdas declaraciones que sólo demuestran el anhelo de protagonismo y por ende de poder, algo que no tiene que ver nada con el ideal anarquista.
Así que dado que nosotrxs participamos una vez con este bloque cuando recién se había formado y se conocía como Bloque Libertario UNAM, nos deslindamos de tener una relación alguna con ellxs así como de sus intereses de formar una Bloque Libertario mexicano. Que cada uno use su inteligencia para vislumbrar las intenciones de esta "organización" intentando rivalizar, usando firmas falsas en su apoyo y buscando protagonizar, así como su relación con grupos rojos que actúan como grupos de choque.
Dejamos claro que si bien no somos parte de la FAM conocemos su chamba desde sus inicios, sabemos el tipo de organización que es y nos solidarizamos con ellos dado que se han visto envueltos en una serie de insultos y declaraciones estúpidas por parte de quienes parecen fanáticos del BL. Basta destacar que se han dedicado a coptar gente en diversas preparatorias onde la banda empieza a conocer el ideal.

Fuente: https://www.facebook.com/A.Tlatempixolli...nref=story
Perfil oficial: https://www.facebook.com/A.Tlatempixolli?fref=nf





Firma de Santiago Salvador Franch [Imagen: tumblr_nh0lt6xr8X1tf767po1_500.gif]

Responder }
Gracias dadas por:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick Comunicado y pliego de demandas emitido por los grupo organizados en la toma del CCH Santiago Salvador Franch 0 1,977 09-22-2015, 10:04 PM
Último mensaje: Santiago Salvador Franch



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)