Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Descarga] Los ingredientes de origen animal y sus alternativas
#1
[Imagen: 20150813161617-beb4451c-me.jpg]
Con ánimos de ayudar a quienes intentan reducir todo lo posible el consumo/maltrato de animales en sus actividades diarias y/o alimenticias, escaneamos el presente documento que seguramente será de mucha ayuda a muchas personas.
Consideramos que aparte de ayudar al movimiento de liberación animal, debemos hacer un par de aclaraciones al respecto.

-En el documento aparecen citas de la Biblia. Nosotros somos un proyecto anarquista y por consecuencia ateos, enemigos de toda forma de dominación, aun aquella que tras la cortina de la religión promoviendo el respeto, se esconden los peores genocidios de la historia humana.

-Hay igualmente algunos textos que aparecen en el folleto original y que hemos dejado para conservar el documento íntegro, pero que desde luego no podemos compartir. Tal es el caso, entre los que más resaltan, del libro “declaración de guerra”, puesto que su contenido es totalmente fantástico, pero para nada basado en la realidad, ni mucho menos recomendable para quienes se afirman enemigos de los genocidios… y que el autor propone otros tantos camuflados en la liberación animal y de la tierra.

-Aparecen igualmente contenidos recomendados sobre el aborto. Tampoco podemos nosotros asumir tales recomendaciones, pues consideramos que corresponde a las mujeres involucradas en tales casos a quienes corresponde decidir. Nos manifestamos por la libre elección de las mujeres en estos casos, sin intervención ni de la Iglesia ni de nadie más.

-No consideramos tampoco, como dice el folleto, que debamos ser “consumidores responsables”, porque no apelamos como anarquistas al simple consumo, sino a una sociedad de productores y consumidores LIBRES, es decir, apelamos a la abolición del capitalismo, sea cual sea este, aunque sea de productos libres de explotación animal, pues subsiste la explotación humana, y nosotros combatimos ambas.

-La dirección web de “base animal” desapareció debido a que desapareció igualmente Geocities, donde estaba alojada. Ignoramos hasta el momento si tengan otro sitio web o si sus emails sigan funcionando.
 
Bajo estas perspectivas, el presente documento será de mucha ayuda a muchas personas, a las que deseamos una libre investigación y continuidad en sus perspectivas de vida respetuosas a los animales y al medio ambiente.
Sin más que decir, los dejamos con el siguiente trabajo.
¡Salud y anarquismo!
 
Staff: www.edicionesanarquistas.net y proyectos alojados en el mismo.

[Imagen: 20150528103324-4c2433f5.gif]

Para descargar el archivo favor de ir a "Archivos adjuntos" que se encuentra más abajo de este mensaje

[Imagen: 20150805001314-8cd624a8.gif]






Archivos adjuntos
.pdf   Los ingredientes de origen animal y sus alternativas.pdf (Tamaño: 16.89 MB / Descargas: 440)

Firma de Santiago Salvador Franch [Imagen: tumblr_nh0lt6xr8X1tf767po1_500.gif]

Responder }
Gracias dadas por:




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)