Calificación:
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicado de la Federación Anarquista de Francia respecto a los atentados en Francia
Thumbs Up
[Imagen: fafrancofona1.jpg?w=660&h=225&crop=1]

13 de noviembre 2105, declaración de la Federación Anarquista

Viernes, 13 de noviembre, en los hechos, la creciente preocupación ha ido dando paso a la consternación más profunda y la ira en el balance de los duros ataques que tuvieron lugar en París: un baño de sangre inútil, horrible, repugnante, recordando las peores atrocidades que la humanidad lamentablemente sabemos que es capaz de hacer.
Los adherentes y simpatizantes de la Federación Anarquista estamos en contra de estos actos de barbarie. Extendemos nuestras condolencias a aquellos que han sufrido este tipo de violencia, sus familias, sus amigos, a los que murieron y los que felizmente han salvado la vida.
Asesinos intoxicados por una ideología delirante impusieron un régimen de terror en París y que están sembrando también en el Medio Oriente y África. Ellos pueden clamar a Dios o el sufrimiento de las personas en Siria, Palestina o de cualquier otro lugar.
Sólo son asesinos que están tratando patéticamente de dar una justificación para sus acciones. Ellos no tienen ninguna.
Rechazamos igualmente los intentos amalgamados que no dejaron de aparecer. Mucho de lo que se clasifica como poblaciones musulmanas son personas como los demás: algunos profesionales, otros sólo creyentes, ateos y otros, todos sólo quieren vivir en paz. Todos ellos y nosotros tenemos el mismo derecho legítimo.
Nosotros no toleramos más actos de guerra como estos abusos que se han planteado al instante. El estado de emergencia en Francia, la tentación de apoyar a Bacher Assad, a intensificar los bombardeos de los llamados objetivos, pero aún más víctimas entre los civiles secuestrados, desplazados, masacrados. La guerra siempre engendra guerra.
Por último, nos aseguraremos con lo mejor de nuestras capacidades de que los migrantes no sufran las consecuencias de los abusos cometidos por este dios furioso, y que tienen que salir de su país en condiciones extremas.
Es la solidaridad inquebrantable de todos los que sufren la opresión, lo que permite la emancipación.

¡Ni Dios ni amo!
Federación Anarquista

Firma de Santiago Salvador Franch [Imagen: tumblr_nh0lt6xr8X1tf767po1_500.gif]

Responder }